Go to Top

Cliente Auto Evaluador

¿ESTÁ PREPARADO PARA SER NUESTRO CLIENTE?

Desea generar nuevas opciones para su negocio? Desea obtener claridad en el actual entorno de incertidumbre? Desea incrementar los beneficios en su negocio? Si es así, tal vez esté preparado para ser nuestro cliente.

Haga el test y descúbrelo.

Instrucciones para el test

Cuente el número de veces que contesta “ cierto” en las siguientes preguntas:

1. Siento la urgencia de obtener claridad y analizar nuevas opciones que puedan generar nuevas oportunidades de negocio.

2. Nos enfrentamos a diferentes retos en este momento y entendemos que es necesario un enfoque diferente.

3. Siento que la internacionalización podría incrementar nuestra facturación, asegurando nuestro éxito en el largo plazo.

4. Mi organización y su éxito dependen de nuestros clientes y sus necesidades.

5. Estoy dispuesto a crear el equipo requerido para alcanzar el éxito e implementar los cambios necesarios para alcanzar nuestros objetivos.

6. Me gustaría trabajar de una forma totalmente distinta a los métodos tradicionales de consultoría.

7. Estoy dispuesto a analizar honestamente mi organización y concentrarme en trabajar en las soluciones.

¿Cómo interpretar los resultados del test?

Si ha contestado “ cierto” más de una vez, por favor contáctenos.

Solutions Inside crea estrategias que aceleran el desempeño operacional y organizacional y aportan valor añadido. Convertimos su experiencia, conocimiento y potencial en resultados, implementando la visión estratégica mediante acciones específicas y medibles.

Nuestro Enfoque  es no convencional, ofreciendo al cliente un sentido de propiedad y control del proyecto, asistiendo en la implementación del proyecto y cuidando las relaciones mediante la co-creación.

Nuestro equipo  aporta experiencia directa  en gestión de negocios, alta dirección, emprendedurismo y desempeño humano facilitando soluciones que funcionan.

Si te interesa ampliar información, contacta con nosotros.