Go to Top

Atrevete y Lanzate

Programa para todas aquellas personas que tienen una idea y no se atreven  a llevarla a cabo y para aquellas que les gustaría encontrar una idea con la que lanzarse a una nueva aventura.

Este es un programa para personas que quieran aprender a superar los tres momentos críticos de un empresario o emprendedor cuando se lanza a desarrollar su proyectos. Va dirigido tanto a potenciales emprendedores como a personas interesadas en lanzar un proyecto (social, cultural, creativo).

Contenidos: Esta acción se ha diseñado combinando elementos motivacionales con áreas de conocimiento práctico para un emprendedor explicadas de forma accesible para todo el mundo a un nivel introductorio (Encontrar una idea, Validar una idea de negocio, validar un mercado, encontrar clientes, crear un proyecto que genere dinero)

Los asistentes salen motivados y con una buena base de sentido común sabiendo analizar los elementos esenciales de un  proyecto antes de lanzarse sin paracaídas o saltar a la piscina sin haber comprobado que tiene agua. En paralelo, aprenden a superar algunos de los riesgos habituales y en particular los 3 momentos clave de todo emprendedor.

Si tienes interés en el Programa Conecta con nosotros para conocer las próximas convocatorias indicando “Programa Atrevete y Lánzate”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *