Go to Top

Charla gratuita “Maximizar la participación en ferias internacionales”

 

Las ferias y exposiciones son la segunda herramienta de marketing más utilizada después de la publicidad. Es el único lugar donde los clientes visitan a las empresas facilitando el encuentro cara a cara en un mismo espacio y tiempo de empresas, clientes y colaboradores.

La idea principal de la charla es dar a conocer la correcta aplicación del marketing ferial ayudando a los expositores a preparar de la mejor manera posible su participación en ferias y cómo abordar decisiones esenciales tales como la selección de certámenes feriales, el diseño y contenido de los stands o la mejor estrategia de promoción.

La correcta planificación con varios meses de anticipación al evento, saber seleccionar a un responsable del stand y gestionar el stand son algunos de los elementos clave para tener éxito.

A lo largo de la charla los asistentes pueden conocer los errores más habituales y técnicas para conseguir maximizar los resultados comerciales en su participación ferial.

¿A quién se dirige?

Asociaciones involucradas en la gestión de ferias.

Profesionales de empresas y asociaciones que quieran ayudar a sus organización a optimizar la participación en ferias y abrir mercados exteriores.

 

Si te interesa ampliar información, contacta con nosotros.