Go to Top

Curso de Marketing Ferial

El éxito de la participación en ferias requiere de un conocimiento específico del marketing ferial con el fin de establecer una correcta planificación e integración en el marketing mix de la empresa así como una gestión adecuada. La inversión en una feria es rentable siempre y cuando los representantes de las empresas estén lo suficientemente preparados.

Este curso te proporcionará herramientas para maximizar los resultados de la participación en ferias.

En este programa  aprenderás a maximizar el éxito de tu participación, seleccionar las ferias más adecuadas, definir objetivos, generar el tráfico necesario en el stand, gestionar el stand y cómo evaluar los resultados mediante un taller animado, interactivo y práctico.

¿A quién se dirige?

Asociaciones involucradas en la gestión de ferias.

Profesionales de empresas y asociaciones que quieran ayudar a sus organización a optimizar la participación en ferias y abrir mercados exteriores.

En cuanto a su contenido se desarrollará en base a los puntos siguientes:

– El marketing ferial en el marco de la política de marketing de la empresa.

– Fijación de objetivos y elaboración del presupuesto económico.

– Elección de la feria y su planificación.

– Diseño del stand.

– Gestión del stand.

– Promoción y Publicidad.

– La atención en el stand.

-Gestión de Clientes y Resultados

Modalidad: El Curso de Marketing Ferial puede realizarse de manera presencial mediante talleres de 3 a 20 horas de duración en función de las necesidades de la organización.

Consúltanos si deseas organizar una Charla Gratuita sobre Participación en Ferias Internacionales (1hora duración).

Si deseas evaluar tu estrategia de marketing ferial puedes solicitarnos un diagnóstico gratuito previo a nuestro servicio de un servicio de asesoramiento y mentoring.

Si te interesa ampliar información, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>