Go to Top

Global Business Camp

En el Global Business Camp reunimos a emprendedores, empresarios y directivos con interés en procesos de internacionalización para compartir de forma accesible las últimas tendencias, intercambiar experiencias y transmitir valiosos conocimientos mediante formatos masterclass.

El Programa tiene un formato de 1 o 2 días, en localizaciones elegidas por su tranquilidad y la posibilidad de combinar trabajo, ocio y descanso siendo uno de los objetivos del evento potenciar las relaciones personales via networking profesional que dé lugar a crear nuevas oportunidades y realizar acciones conjuntas en el plano internacional.

Cada Programa está limitado  a  15 personas como máximo. Si tienes interés en participar en la próxima edición te invitamos a conectar con nosotros indicando en el asunto “GBC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>