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8 Claves para atraer visitantes a tu stand a través de tu web

 

Con el fin de ayudarte a optimizar tus resultados en las participaciones en ferias y exposiciones compartimos 8 claves para sacar más partido a los entornos digitales. Hemos elegido la web como herramienta principal para aumentar el tráfico de su stand. A continuación presentamos 8 acciones sencillas:

1. Publica un listado de todas sus ferias.

Es importante comunicar toda feria y exposición donde la empresa tenga prevista su asistencia, comunicándolo a través de la empresa a clientes actuales y potenciales.

2. Crea un link en las webs de tus distribuidores y/o colaboradores.

Conseguirás atraer tráfico a tu web desde donde accederán a la información de tu programa ferial, debiendo comunicar tu mensaje para garantizar el mayor número de visitas a su stand.

3. Cuelga fotos de los mejores instantes en ferias pasadas.

A través de las imágenes comunica el ambiente y los beneficios de ediciones anteriores.

4. Facilita la máxima información sobre tu ubicación.

Ofrece a través de tu web tanto el plano de cómo llegar a la feria como el de la ubicación de tu stand. Esto hará que la visita al stand de tus clientes y potenciales clientes sea más fácil y cómoda.

5. Promociona el número de su stand.

Ya sea a través de un anuncio en la página principal de tú página web o incorporando el número de ubicación directamente en tu firma de correo electrónico, consigue que el número del stand esté presente en la mente del visitante potencial a la feria.

6. Ofrezce entradas gratuitas

Es una buena forma de atraer tráfico a su stand, pero eso sí, asegúrese bien de a quien se las regala.

7. Asegura un mínimo de visitas a tu stand antes de la feria

Ofrece la posibilidad de concertar citas a tu stand desde la web. Esto te garantizará un mayor número de visitas y la posibilidad de ofrecer propuestas más personalizadas a tus clientes y potenciales visitantes.

8. Dinamiza las redes sociales

En Facebook, puedes ir dejando comentarios o colgando información de nuevos productos en el propio perfil de la feria. Por ejemplo, puede crear una entrada invitando a los seguidores a que visiten tu stand, o puedes subir alguna foto de producto nuevo, o con un link apuntando a un video en Youtube o simplemente comentar alguna de las noticias publicadas por la feria. En todos estos casos, siempre recuerda seguir las reglas no escritas (y algunas escritas) de cómo utilizar cada red social y/o foro de debate.