Go to Top

Programa de Internacionalización COIN

INSPIRA  A TU ORGANIZACIÓN

Objetivos

Conseguir resultados rápidos y seguir produciendo resultados durante meses o incluso años.

Programa COIN –Collaboration & Internationalization

El programa COIN ofrece una metodología clara, flexible e integradora para acompañar en procesos de internacionalización.

Es un proceso secuencial, muy fácil de comprender y de implementar. Como muchos otros conceptos se presenta como un proceso obvio, natural, lógico ahora que se ha creado.

En función de las características y fase en la que se encuentre una organización se plantea como un programa de pre-internacionalización y/o internacionalización.

Proceso

1-Entrevista y diagnóstico:  toma de contacto con la Organización y equipo humano, conocimiento de recursos y limitaciones físicos y personales.

2- Reprogramar: facilitar desaprender lo aprendido  (olvida lo antiguo, conoce las nuevas reglas del juego).

3- Eleva la concienciación: qué está ocurriendo en tu empresa? Y en tu vida? Cómo te hace sentir?  Aceptación de que gestionar el cambio es necesario.

4-Generar responsabilidad

5- Identificar Objetivos: qué, cuándo, cómo.

6- Implementación y acompañamiento durante el proceso.

7- Seguimiento

Las empresas deben adaptarse a un nuevo escenario de “normalidad o realidad”

Nuestro entorno está cambiando rápidamente y, como organizaciones, debemos igualmente cambiar y adaptarnos rápidamente. Las organizaciones que sepan gestionar bien el cambio y la incertidumbre del entorno actual, saldrán adelante y tendrán incluso más éxito mientras que aquellas que no realicen cambios ni evolucionen tenderán a desaparecer.

Estás preparado para ser nuestro cliente? Haz el test y descúbrelo. Clic aquí